Inicio XIAOMI Este es el primer smartphone gamer fabricado por Xiaomi

Este es el primer smartphone gamer fabricado por Xiaomi

0
Compartir

Hoy os hablamos de lo que podría llegar a ser el primer smartphone gamer fabricado por Xiaomi o por una de las compañías que tiene a su parte.

Xiaomi está detrás de lo que podría ser el segundo smartphone gamer presentado al mercado, por detrás de Razer con su Razer Phone, ya lanzado al mercado.

No sabemos si este terminal estará fabricado por Xiaomi o por alguna de las sub-marcas que tiene en su poder pero todo apunta que será presentado este año.

Muchos conocéis a Xiaomi pero no a sus sub marcas, las cuales son más conocidas en China, donde se dedican a fabricar desde un bolígrafo hasta un purificador de aire, una olla, etc.

Alguna de las sub marcas más conocidas de Xiaomi son Huami o Mijia, la fabricante del patinete eléctrico de Xiaomi

Smartphone gamer fabricado por Xiaomi

smartphone gamer fabricado por xiaomi

El punto que más nos llama la atención, a simple vista, de este terminal, es el gran parecido que tiene con el Razer Phone, en cuanto a diseño se refiere.

No tenemos todavía muchos datos a cerca de este smartphone de Xiaomi, ni nombre ni especificaciones, pero algo podemos contarles.

Según algunas filtraciones podrían denominarlo The Black Shark, al ser fabricado, supuestamente por la sub-marca Black Shark, aunque esto es solo un rumor.

Entre sus especificaciones se espera que llegue con una de las mejores pantallas, procesador de gama alta y refrigeración bastante novedosa.

No sabemos si llegará a superar al Razer Phone en potencia pero si esperamos que lo haga en cuanto a precio se refiere.

smartphone gamer fabricado por xiaomi-gameplay

En el apartado del rendimiento, apostaría por un Snapdragon 845 y una GPU Andreno 540 para tratar de competir directamente contra el terminal de Razer.

Sobre la refrigeración, podríamos esperar una refrigeración líquida, aunque creemos que esto no sea posible en un dispositivo de estas dimensiones.

Solo nos queda esperar a nuevas informaciones para ver si continúan con su desarrollo o queda en el olvido.

¿Y vosotros que pensáis, llegara a fabricarse este terminal? ¿Qué especificaciones esperáis que tenga?

Enlace: Pro Android