Inicio ANDROID Qualcomm Snapdragon 638 se deja ver gracias a geekbench

Qualcomm Snapdragon 638 se deja ver gracias a geekbench

0
Compartir

No hay mes del año que las compañías estén quietas. De ello viven, aunque parece que no hay mucho movimiento, no todo son presentaciones. Hay muchísimo que hacer a lo largo del año. Ya sea diseñando nuevos terminales o buscando nuevos componentes para estos.

En definitiva, las compañías tecnológicas nunca paran. Por ejemplo Qualcomm con su nuevo Snapdragon 638.

Hoy os traemos noticias frescas sobre este nuevo  procesador de Qualcomm que supuestamente usará la gama media: el Qualcomm Snapdragon 638. Hermano mayor del 636 y que está  integrado en un supuesto Xiaomi Valentino. No sabemos si este será el nombre final, pero este Xiaomi Valentino es el que lo monta y arroja datos del Qualcomm Snapdragon 638.

Qualcomm

Geekbench nos trae los primeros datos del Snapdragon 638

Gracias a los chicos de Geekbench tenemos los primeros datos sobre este chip de Qualcomm. Podemos ver qué se trata de una pequeña evolución del Qualcomm Snapdragon 636. Así pues el Qualcomm Snapdragon 638 llegaría con ocho núcleos a 1,44GHz. Pero desconocemos la configuración interna del mismo.

Si tiene la misma configuración que tiene el 636 el chip de ocho núcleos serían Kryo 260,aunque en el 636 corren a 1,8GHz y en el nuevo Snapdragon 838 tienen una velocidad de 1’44 GHz.   No sabemos el porque de este dato. Pero es más que posible que sea para optimizar el rendimiento y que no sufra recalentamiento.

Qualcomm

Potencia renovada para la gama media

Hemos podido ver la puntuación para este Xiaomi Valentino y su corazón el Qualcomm Snapdragon 638. Arroja la friolera de 1.485 puntos en las pruebas para un solo núcleo, 5.440 puntos para las pruebas multinúcleo. Lo que lo deja cerca del Snapdragon 660 en lo que potencia se refiere.

La verdad es que no sabemos más sobre este misterioso Xiaomi Valentino ni si se llamará así. Pero si sabemos que su procesador estará a la altura de lo que se espera y más si viene con 6 GB de RAM como parece ser que será. Esto demuestra una vez más que la gama media va mejorando a pasos agigantados haciendo que gastarse 1000 euros en un teléfono no sea necesario para tener un rendimiento más que decente.

¿Y vosotros que opque opináis? ¿Por fin Qualcomm vuelve a estar en la cresta de la gama media ? desde el equipo de actualiza tu móvil estaremos encantados de traerte cualquier novedad sobre el asunto. Comenta y comparte si te gustó la noticia.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorFiltrados los precios del Galaxy A6 y A6+
Artículo siguienteEl Kirin 980 daría el salto a los 7 nanómetros de TSMC
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil