Inicio ANDROID Razer phone, llega un auténtico gamer phone

Razer phone, llega un auténtico gamer phone

0
Compartir

La empresa Razer és poco conocida en el mundo móvil. No obstante en el mundo de los ordenadores y accesorios es más que conocida y reconocida por su buen trabajo. Razer es muy popular en el mundo gamer. Ahora nos quiere acercar ese mundo buscando copar un nicho de mercado con mucho potencial y poco explotado. En el mundo de la telefonía varias marcas han intentado tener un smartphone gamer sin mucho éxito. Pero el nicho de mercado sigue existiendo y el Razer phone podría ser la solución a ello.

Razer phone

Como he comentado. Varias empresas han traído Smartphones gamers como en su día el Sony Xperia Play sin mucho éxito. No se sabe muy bien el porque no ha calado entre los usuarios ya que ellos mismos son los que demandan que haya smartphones que sean más gamers. Es posible que sea por los elevados precios a los que han ido saliendo y pocas prestaciones que presentaban fuera del aspecto gamer. También hay que añadir que no son smartphones pero NVIDIA lo ha hecho bien con sus NVIDIA Shield y es posible que los usuarios estén esperando algo similar pero en su bolsillo (todo eso en un smartphone).

Razer phone

Razer phone, un hardware potente y equilibrado

El nuevo Razer phone tendrá el chip Qualcomm Snapdragon 835, que es hasta este momento el más potente. También se le sumará una una GPU Adreno 540 que nos dará unos gráficos de calidad. Su memoria RAM es de 8GB y su capacidad será de 64GB o 128GB según modelo. El software es igual de  importante. Así pues llevará Android 7.1.1 Nougat, pero no se descarta una actualización en Android Oreo.

En cámaras no destacará pero se le espera con una doble cámara por una imagen filtrada pero sólo se ve parcialmente. Sin embargo, se puede ver la parte trasera, donde se encuentra la doble cámara. Sabemos que por lo menos una de estas cámaras tiene 12 Megapíxeles pero poco más. No obstante lo que si que no se ve es el lector de huellas por lo que presuponemos que se encontrará en la parte delantera.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo smartphone de Razer así que habrá que esperar al 1 de noviembre para saber si estamos de un nuevo super ventas o de lo contrario un simple smartphone Gamer para unos cuantos seguidores de la marca. Todo esto dependerá también del precio al que salga al mercado pero como he comentado nos tocará esperar. Desde el equipo de actualiza tu móvil estaremos atentos para traerte toda la actualidad y mucho más.

Razer phone

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorApple volverá a tener retrasos en la entrega de iphones
Artículo siguientePresentación del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil