Inicio ANDROID El Samsung Galaxy Note 8 muestra sus especificaciones a su paso por...

El Samsung Galaxy Note 8 muestra sus especificaciones a su paso por Geekbench

0
Compartir

 

Mucha es la expectación que está creando el próximo tope de gama de Samsung, el Samsung Galaxy Note 8, del cual están saliendo en los últimos días filtraciones de todo tipo. La última nos llega desde Geekbench, donde muestra algunas características interesantes con las que intentará volver a ser el rey de los phablets, sobre todo tras el fracaso de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 7 y sus baterías explosivas.

Aunque Samsung ha elegido el 26 de Agosto como fecha para su presentación en Nueva York, poco nos podrá sorprender debido a la gran cantidad de filtraciones que está teniendo su próximo teléfono estrella. Hace unos días anunciábamos la filtración oficial del diseño del Samsung Galaxy Note 8, un diseño que continuará la tendencia de pantalla sin marcos y una relación de aspecto 18.5:8 como su hermano el Samsung Galaxy S8, pero lo mas destacado es que parece que Samsung se unirá a la tendencia de las dobles cámaras, un salto que hasta el momento no se atrevía a dar en sus modelos mas TOP.

Se acabaron las sorpresas del Note 8

Tras oficializar el diseño, solo quedaba despejar los rumores sobre sus especificaciones, pero gracias a su paso por Geekbench podemos confirmar algunas de sus especificaciones mas importantes. Según las filtraciones, el Samsung Galaxy Note 8 contará con el Exynos 8995, mismo procesador que el Galaxy S8 acompañado de 6 GB de RAM. La versión de Android será 7.1.1, la más actual hasta el momento a la espera de la salida de Android O y sus novedades. Se espera que haya otra versión con el Snapdragon 835/836.

Samsung Galaxy Note 8 specs

 

Esto es lo que hay confirmado hasta el momento, quedarían otras especificaciones por confirmar como el tamaño de pantalla, cámaras y almacenamiento, pero todo apunta a que contará con una pantalla de 6,3 pulgadas con un ratio de 18.5:9 y resolución 2.960 x 1.440, doble cámara trasera de 12 Mpx con apertura focal f/1,7 para el sensor principal y f/2,4 para el secundario. En cuanto al almacenamiento, la versión básica vendría con 64 GB de memoria interna y montaría una batería de 3.300 mAh, cantidad que parece algo pequeña teniendo en cuenta el tamaño de pantalla.

Este podría ser el precio del Galaxy Note 8

 

Puedes seguir ésta y otras noticias a través de nuestro canal de telegram y mediante nuestra nueva app para android.