Inicio NOTICIAS Los colores del S Pen que acompañaría al Galaxy Note 9

Los colores del S Pen que acompañaría al Galaxy Note 9

0
Compartir

Mucho se hubo hablado con respecto del Galaxy Note 9 y su S pen. Con la presentación del modelo, se dijo que vendría en 4 colores sencillos. Los habituales, negro, azul, gris y un “nuevo”, lavanda. Al menos esto es lo que se supo en la presentación del evento.

S pen

Sin embargo, recientemente aparecieron los cógidos de los modelos del nuevo S Pen, que acompañaría al Galaxy Note 9. Esto nos ha sugerido que el nuevo modelo de Samsung, podría llegar en otros colores para poder escoger. Pero que el famoso dorado, no estaría entre ellos.

Los colores del nuevo S Pen del Galaxy Note 9

Los S Pen de un teléfono Galaxy Note, son siempre del mismo color que el móvil. Entonces podemos intuir los varios modelos de colores del nuevo Smartphone de Samsung, teniendo en cuenta los S Pen que se han visto.

Los nuevos punteros del S Pen del Galaxy Note 9, tienen por código EJ-PN960. Lo veríamos en 5 colores diferentes.

  1. EJ-PN960BBEGWW: Negro
    2. EJ-PN960BJEGWW: Gris
    3. EJ-PN960BVEGWW: Violeta / púrpura
    4. EJ-PN960BLEGWW: Azúl
    5. EJ-PN960BAEGWW: Marrón

De momento, no se ha hecho alusión al tan deseado color dorado para el Galaxy Note 9. Sin embargo, Samsung siempre se ha caracterizado por complacer a sus usuarios. Existe la posibilidad y es lo que muchos aseguran, que este tono tan cotizado, se vería más adelante. Tal vez, como revelación de último minuto, incluso, en el mismo lanzamiento.

Gracias a la conexión Bluetooth del S Pen, se espera un mejor rendimiento del Galaxy Note 9. Puesto que mejoraría en muchos aspectos sun funcionalidad. Poder acceder a la cámara de forma remota o activar y/o desactivar la reproducción de música, son algunas de estas características.

Algunos informes preliminares, han sugerido la posibilidad de que funciona como un altavoz Bluetooth. Sin embargo, esto no es algo de lo que nos podamos fiar, sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño.

Fuente: Teknófilo