Inicio SAMSUNG Samsung Galaxy S10 cambia fecha de presentación con el Galaxy X

Samsung Galaxy S10 cambia fecha de presentación con el Galaxy X

0
Compartir

El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy X, son dos de los Smartphone de alta gama que llegarían en el 2019. El primero se supone, trata de un móvil plegable, pero poco se sabe acerca de sus características, al menos por ahora. Mientras que el segundo, el Galaxy X, sería una renovación de esta línea de Smartphone.

Pero parece ser que la empresa Samsung, ya tiene planes para el 2019. Y pensar que apenas estamos empezando la mitad del 2018. Al menos en cuanto a la presentación de ambos Smartphone, ya se corren algunos rumores.

Recientemente se vieron algunas fechas tentativas para los lanzamientos de los móviles. El S10, se presentaría antes que el Galaxy S9. Y como podemos ver, esto no traía mucha coherencia. Ahora, las cosas parecen que ham cambiado y se ven unas fechas muy probables para los lanzamientos del El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy X.

Fecha de llegada del Samsung Galaxy X

Como muchos sabrán, el CES comenzará el 8 de enero de 2019 en Las Vegas. Y lo más seguro es que el Samsung Galaxy sea presentado en este importante evento. Tengamos en cuenta que se trata de su Smartphone plegable. Una oportunidad de que Samsung no debería dejar pasar.

Galaxy X

Y como todos sabemos, CES no es el evento donde más importancia se le dé a Samsung. Sin embargo, con una presentación de su Smartphone plegable, podría dar un golpe sobre la mesa. Es la mejor oportunidad para cambiar la visión de muchos sobre la línea del Samsung Galaxy X.

¿Dónde podremos ver por primera vez el Samsung Galaxy S10?

Este año, todos los Smartphone fueron opacados en el MWC 2018 por Samsung. Podemos presenciar una situación similar en el 2019. Y esto es gracias al posible diseño que se verá en el Galaxy S. El MWC 2019 comienza el 25 de febrero en Barcelona, España. 

Ahora que manejamos las posibles fechas de Samsung, el Galaxy X, quedaría para el CES 2019 y el Galaxy S10, para el MWC 2019. Cada una con la probabilidad de opacar a la competencia en dichos eventos a principios de año.

Fuente: ProAndroid