Inicio SAMSUNG El Samsung Galaxy S9 Plus valdrá más de mil euros

El Samsung Galaxy S9 Plus valdrá más de mil euros

0
Compartir

Parece ser que estamos en la era de los móviles de más de mil euros. A días de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S9 Plus y S9 normal ya está todo casi filtrado. No obstante faltaban detalles sobre el precio al que saldrían al mercado. Ahora , igual que pasó con los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus su precio ha sido filtrado en coronas noruegas.

El Samsung Galaxy S9 seria el más barato obviamente y costará 8970 coronas noruegas. Lo que viene siendo unos 910 euros. Pero su hermano mayor el Samsung Galaxy S9 Plus costará 9790 coronas noruegas, que al cambio son 1015 euros aproximadamente. Esto es más o menos a ojo de buen cubero. Pues el año pasado ya pasó que fueron algo más caros. No obstante como decía antes, estamos en la era de los móviles de más de mil euros. Lo que habrá que ir empezando a meditar es si merecen o no la pena esas cantidades por estos dispositivos.

Samsung Galaxy S9 Plus

¿Vale la pena pagar mil euros o más por un móvil?

La pregunta del año es sin duda esa. ¿Vale la pena pagar mil euros o más por un terminal? da igual si hablamos de un Samsung Galaxy S9 Plus o un Iphone X. La cuestión es que se tiene una clara sensación de que los móviles se están encareciendo año tras año. ¿Es esto necesario? La realidad es que si echamos la vista atrás un Nokia 8210 con solo la mítica serpiente y poco más valía 82.000 pesetas, unos 500 euros al cambio. Dicho esto no parece tan caro mil euros por un móvil que tiene la potencia de un ordenador. No obstante, a mi por lo menos si me parece caro, y más cuando marcas como Huawei demuestran que pueden hacer lo mismo a un precio mucho más económico. Pero como decía esa es solo mi humilde opinión.

El Samsung Galaxy S9 normal sería algo más barato pero menos completo

Si bien es más barato también es verdad es que será un modelo algo recortado. Al más puro estilo Apple los Koreanos han decidido hacer que el Samsung S9 Plus y su hermano S9 normal sean diferentes no solo en tamaño, sinó también en prestaciones. De estos detalles hemos hablado ya aquí varias veces. Ahora falta esperar al Mobile World Congress para ver que es cierto y que no lo és.

Nosotros somos de la opinión que si bien es verdad que esa técnica hará que vendan muchos más ejemplares del modelo plus, no vemos correcto copiar el sistema de los de Cupertino, ya que el Galaxy S9 puede quedar en un segundo plano. De echo, incluso crear una decepción alarmante entre los amantes de un terminal más pequeño. No todo el mundo desea un tope de gama tan grande como el modelo Plus.

¿Y vosotros que opináis? ¿veis justo que un modelo y otro justifiquen su diferencia de precio en algo más que el tamaño? ¿Es normal que un terminal valga más de mil euros e incluso más que ordenadores convencionales? Comparte y responde en comentarios si te ha gustado.

fuente: El androide libre

 

Samsung Galaxy S9 Plus

Compartir
Artículo anteriorAndroid P bloqueará el acceso a la cámara en segundo plano
Artículo siguienteIOS 11.2.6 llega para corregir el bug del carácter Telugu
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil