Inicio ANDROID Smartwatch Samsung Gear S2 vs Samsung Gear S3

Smartwatch Samsung Gear S2 vs Samsung Gear S3

2
Compartir

Os presentamos una renovación del Smartwatch Samsung Gear S2, el S3, un smatwatch con una mayor pantalla y prestaciones que pasamos a analizarHemos tenido la posibilidad de ver y tocar el Samsung Gear S3 y sin duda se nota una calidad premium que habrá que ver si va acorde con las prestaciones del mismo.

Samsung-Gear-S3-Smartwatch

Os dejamos un pequeño vídeo donde podemos ver el primer contacto que tuve con los Samsung Gear S3.

A continuación os dejamos una foto de la propia web de Samsung para que podáis ver las prestaciones, características y diseño, tanto del Samsung Gear S2 como del Gear S3.Samsung-Gear-S3n-VS-Samsung-Gear-S2-Smartwatch

A partir de Enero, en el CES 2017 pudimos conocer que tanto el Gear S2 como el Gear S3 son compatible con dispositivos IPhone 5 y superiores siempre que tengan instalados la versión de iOS 9 o superior, al sacar por fin su aplicación Samsung Gear S para la Apple Store por lo que los usuarios de iOs ya no van a depender del Apple Watch si quieren un Smartwatch de grandes prestaciones.

Os dejo los enlaces de compra para que les echéis un vistazo

Samsung Gear S3 Classic

Samsung Gear S3 Frontier

Fuentes:

Movilzona

tusmartwatch

Fnac

Compartir
Artículo anteriorLG Watch Style y Sport
Artículo siguienteReview Huawei P10
Rubén Martín
Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo web. Youtuber y bloguero por afición. Apasionado de la tecnología y el marketing online.