Inicio ANDROID Se actualizan los Moto G4 Play a Android 7.1

Se actualizan los Moto G4 Play a Android 7.1

0
Compartir

Los moto de Lenovo siempre se han caracterizado por actualizarse más veces y antes que la mayoría de dispositivos en el mercado, ello permite prolongar considerablemente la vida útil de estos smartphones, más si tenemos en cuenta que llevan android stock. Pues bien, se actualizan los Moto G4 Play a Android 7.1.1 en los próximos días.

Se actualizan los Moto G4 Play

¿Cuándo se actualizan los Moto G4 Play?

Las actualizaciones para todos los dispositivos suelen realizarse de manera progresiva por regiones, ello permite a los desarrolladores comprobar la estabilidad de la versión, Android 7.1.1 ha comenzado a actualizarse en los Moto G4 Play de Brasil, así es como lo ven estos usuarios.

Android 7.1 en Moto G4 Play

No sabemos la fecha exacta en la que llegará esta nueva versión a otras regiones, pero no os preocupéis pues llegará a todos en los próximos días vía OTA. Echar un vistazo a las recomendaciones para actualizar.

Cómo puedo actualizar

Las actualización os llegará automáticamente a vuestro dispositivo y os saltará mediante notificación, el peso de esta versión es de unos 630MB por lo que es recomendable hacerla mediante conexión WIFI para no consumir datos. Si queréis comprobar si os ha llegado ya la actualización podéis seguir estos pasos: Ajustes>Acerca del teléfono>Actualizaciones del sistema, tras hacer esto vuestro terminal comprobará si la actualización ha llegado.

Qué supone esta actualización

Además de todas las actualizaciones internas como un mayor ahorro de batería, y un mejor aprovechamiento del procesador, esta actualización trae consigo nuevas transiciones e iconos que le darán un aspecto renovado a nuestro Moto G4 Play. Recibir una actualización como esta siempre es una buena noticia y algo de agradecer a la compañía pues nos dará una nueva vida a nuestro smartphone.

Recomendación: ¿Cómo actualizar Android?

Esto es todo por hoy, os recuerdo que hemos sacado una app oficial para android de Actualizatumovil para que podáis estar al día de las últimas noticias tecnológicas. Os dejo el link:

Actualiza Tu Móvil
Actualiza Tu Móvil
Developer: EloYGomeZ
Price: Free

Fuentes

Compartir
Artículo anteriorSamsung W2017 con forma de concha
Artículo siguienteEssential Phone se deja ver en publico
Eloy Gomez
Técnico en sistemas y telecomunicaciones, amante de la tecnología, youtuber por vocación, con ganas de contar cosas y ayudar a los demás.