Inicio NOTICIAS Se desvela el diseño del Oneplus 5

Se desvela el diseño del Oneplus 5

0
Compartir

Hace unos días pudimos conocer una fundas que nos desvelan cómo será el diseño del nuevo Oneplus 5, las cuales os mostramos a continuación.

Oneplus 5-fundas

Hace un tiempo os mostramos en una entrada del Oneplus 5 en el que os mostrábamos unas filtraciones sobre el diseño del mismo pero parece hemos podido conocer una fundas oficiales que han sido mandadas a algunos usuarios y al parecer las filtraciones no iban mal encaminadas.

Presentación del OnePlus 5

Presentación del Oneplus 5 en 20 de Junio de 2017

A pocos días de la presentación aún no conocemos todas las especificaciones de este terminal pero si sabemos que vendrá con el procesador Snapdragon 835 y 6 Gb de memoria RAM.

También hay que destacar que esta previsto que el Oneplus 5 se un terminal bastante delgado por lo que hemos podido ver en las imágenes de las fundas que os mostramos a continuación.

Oneplus 5-fundas-delgado

Si nos fijamos en la nueva funda, la de la izquierda de la imagen superior, con estilo de fibra de carbono podemos ver como este OnePlus 5 va a seguir los mismos pasos que el IPhone 7 incluyendo una doble cámara principal en formato horizontal y no en vertical como hasta ahora se había filtrado.

Características de Oneplus 5

Hasta e momento estas son todas las características y especificaciones conocidas de este nuevo terminal e la compañía de OnePlus y que pasamos a nombrar a continuación.

  • Procesador Snapdragon 835
  • 6 Gb de memoria RAM LPDDR4
  • 128 Gb de almacenamiento interno
  • Bateria de unos 3.300 mAh
  • Qualcomm Quick Charge 2.0

A parte de estas especificaciones, que definen a este Oneplus 5 como un terminal de gama alta, también hemos podido saber que la compañía esta trabajando en una mejora de software para que vaya aún más fluido y no tengamos problemas de “esta aplicación o servicio se ha detenido”.

Ya solo queda esperar hasta la presentación del Oneplus 5 el próximo 20 de Junio de 2017 como os comentábamos anteriormente.

esperemos que alguna empresa pueda prestarnos el dispositivo para poder probarlo y traeros el correspondiente análisis del terminal con post y review en el canal de EloyGomezTV

Fuentes:

Compartir
Artículo anteriorFiltración del diseño del IPhone 8
Artículo siguienteGoogle Pixel 2 se deja ver
Rubén Martín
Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo web. Youtuber y bloguero por afición. Apasionado de la tecnología y el marketing online.