Inicio NOTICIAS Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi7

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi7

0
Compartir

Presentado el Xiaomi Mi7, un nuevo terminal con especificaciones de gama alta y un precio de gama media, del cual os contamos todos los detalles.Hoy es el día elegido para la presentación del tan esperado Xiaomi Mi Mix 2 y el Mi Note 3 pero aún así, la compañía no deja de trabajar para traernos nuevos terminales como el Xiaomi Mi7 del cual os hablamos en el día de hoy.

Xiaomi Mi Mix 2 con Snapdragon 836 y Android Oreo

Diseño del Xiaomi Mi7

En este apartado no tenemos más detalles que una foto filtrada en la cual podemos ver que contamos con un frontal en el cual nos vamos a encontrar con unos marcos inferior y superior algo mayores que los de la competencia, ya que hoy en día se tiende por hacer terminales casi sin marcos en su frontal.

Xiaomi Mi7

Estos marcos tan superiores a los de la competencia ya que como podemos ver en la imagen superior nos vamos a encontrar con el logo en la parte superior izquierda y probablemente contemos con botones capacitivos fuera de la pantalla como es habitual ver en la gran mayoría de terminales de la compañía.

Especificaciones del Xiaomi Mi7

Pasamos a uno de los apartados más importantes y aquí nos vamos a encontrar con grandes novedades como son el procesador y la memoria del dispositivo que pasamos a detallar.

  • Pantalla de 6 pulgadas con tecnología OLED
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 u 8 Gb de memoria RAM
  • 64 ó 128 Gb de memoria interna

Como podemos ver vamos a contar con el último procesador de Snapdragon, el 845, un procesador que ofrece una mayor autonomía de la batería y un mayor rendimiento, por lo que no nos faltará potencia para usar las aplicaciones o juegos más potentes del mercado.

Contaremos con dos versiones, una de 64 Gb de memoria interna y 6 Gb de RAM y otra de 128 Gb de memoria interna y 8 Gb de RAM.

Presentación del Xiaomi Mi7

Se prevé que sea presentado en Enero del año que viene para hacer frente a los gama altas de la competencia, como el filtrado Samsung S9, del cual os dejamos una entrada con los detalles que conocemos hasta la fecha y el cual esta previsto que sea presentado también en Enero.

Samsung Galaxy S9 ¿En enero?

Fuente:

Compartir
Artículo anteriorImpresionante diseño del frontal del Huawei Mate 10
Artículo siguienteXiaomi MI Mix 2, la bestia llegó
Rubén Martín
Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo web. Youtuber y bloguero por afición. Apasionado de la tecnología y el marketing online.