Inicio NOTICIAS Se muestra la pantalla del Oneplus 5T

Se muestra la pantalla del Oneplus 5T

0
Compartir

Se ha filtrado el nuevo Oneplus 5T, un terminal con una pantalla grande que viene a rivalizar con terminales de otras compañías.En el día de hoy hemos podido ver una filtración del próximo Oneplus 5T, un terminal similar al Oneplus 5 pero con una gran diferencia en cuanto a la pantalla.

Gran pantalla del Oneplus 5T

Como comentábamos anteriormente, si miramos el Oneplus 5T nos vamos a encontrar con una pantalla de grandes dimensiones que viene a rivalizar con terminales de otra compañía como por ejemplo el LG V30, el Note 8 o el IPhone.

Nada más y nada menos que 6 pulgadas de pantalla es lo que incorpora el Oneplus 5T en su interior según los rumores que se han filtrado.

pantalla del Oneplus 5T

Fijándonos en la imagen superior podemos ver que nos encontramos con un frontal parecido que incorpora el Note 8, donde los bordes laterales apenas se notan.

Solo nos encontramos los marcos inferior y superior. En este último es donde nos encontramos la cámara frontal y un posible sensor o flash aunque aún no se ha desvelado nada.

Especificaciones del Oneplus 5T

A parte de la pantalla no se ha filtrado nada más sobre este terminal pero se prevé que incorpore en su interior el mismo procesador que el de su antecesor, el Oneplus 5.

En cuanto a la pantalla como ya hemos comentado estamos frente a un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD+.

también hemos sabido que incorporará un sensor de huellas en la parte trasera, ya que esta compañía está incorporándolo en todos los terminales que está fabricando.

Pensamos que lo podría incorporar en la parte trasera el sensor de huellas porque así lo viene haciendo en sus anteriores terminales y por el momento ningún fabricante a diseñado un sensor eficiente que se sitúe debajo de pantalla.

Fuente: