Inicio ANDROID El Smartphone gaming de Razer parece estar casi terminado

El Smartphone gaming de Razer parece estar casi terminado

0
Compartir

A finales de este año se sabía que la marca gaming Razer iba a sacar un dispositivo móvil para gamers. Lo que se desconocía era si este dispositivo sería un smartphone, o podría tratarse de un portátil nuevo.

CEO Razer smartphone gaming

Los rumores sobre el smartphone gaming parecían confirmarse

De hecho, el propio CEO de Razer, Min-Liang Tan ha asegurado en incontables ocasiones que se encontraban trabajando en un dispositivo móvil especialmente diseñado para gamers.

Que el CEO de Razer se hiciera con Nextbit dejaba bastante claro que sería un teléfono móvil. Pues Nextbit se hizo conocida tras lanzar al mercado un smartphone. Nextbit Robin tenía la peculiaridad de poseer 100GB de almacenamiento para datos en la nube a parte de los 32GB internos. Es por esto, que al hacerse con esta compañía, sus intenciones de querer lanzar un teléfono al mercado eran evidentes.

Una fotografía que nos saca de dudas

A pesar de que todos estos datos recabados apuntaban a que sería un smartphone, no era del todo seguro. Pero ya tenemos la prueba definitiva que lo confirma. Y es que Tom Moss, Mánager General de la recién estrenada división móvil de la compañía, ha subido una fotografía a su cuenta de Twitter. En esta fotografía se le ve posando con el jefe, Min-Liang Tan. Éste deja entrever en el bolsillo de su pantalón un teléfono móvil negro con el logotipo característico de Razer.

detalle smartphone Razer

Aunque parezca mucha información, realmente solo existe esta imagen como prueba de lo que parece, será el smartphone para gamers. Lo que sí nos insinúan en la fotografía es que, de ser cierto, el teléfono estaría en su fase final. Por tanto, queda muy poquito tiempo para que nos lo confirmen de forma oficial. Ya que, recordemos, a finales de este año debería hacerse oficial. Estaremos atentos en las próximas semanas para no perdernos detalle y seguir informando.

Fuente:El chapuzas informático