Inicio ANDROID Sony Xperia XZ Premium, el más elegante

Sony Xperia XZ Premium, el más elegante

0
Compartir

Aunque este gigante ha pasado un tanto desapercibido ya es hora de que Sony reclame su lugar entre los grandes, con su Sony Xperia XZ Premium. ¿Quieres conocer a fondo a este terminal? Debajo de la foto tendréis la información.

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium, Cámara

En primer lugar hablemos de lo más relevante del Xperia XZ Premium, hablemos de la cámara. El terminal incorpora tecnología basada en las Cyber-shot™ de Sony. El celular ofrece una calidad de imagen increíble incluso con poca luz. La inclusión del nuevo sensor Exmor RS™ incluye píxeles de mayor tamaño. También hace presencia la lente G para obtener imágenes más nítidas y claras.

Sony Xperia XZ Premium, Cámara
Sony Xperia XZ, Cámara

El Experia XZ Premium es un smartphone que si, tiene unos marcos superiores e inferiores grandes, pero es que ese es el estilo de Sony ¿Que más se puede criticar? Veamos que tiene:

Imágenes nítidas con menos ruido

La memoria ampliada de Exmor RS™ para sensores móviles digitaliza imágenes a una velocidad cinco veces superior para lograr capturas de movimiento más nítidas.

La galardonada lente G de Sony

La rediseñada lente G captura los detalles y las texturas con precisión, para disfrutar de una mayor claridad óptica de una esquina a otra.

Procesamiento de imagen inteligente

Hemos mejorado nuestro famoso procesador de imágenes inteligente BIONZ™ para móviles, que detecta el movimiento de forma más precisa y procesa las imágenes más rápidamente.

Sony Xperia XZ Premium, cámara.
Sony Xperia XZ, cámara.

Motion Eye

La cámara Motion Eye™ es única: graba 960 fotogramas por segundo para reproducir vídeos en Super Slow Motion que muestran la magia oculta de la vida. La reproducción permite una ralentización cuatro veces superior al resto de smartphones especialmente relevante para desvelar toda la acción y todos los detalles.

Diseño

Sony ha optado por un diseño minimista. ofreciéndonos una mayor facilidad al integrarlo a nuestras vidas. Su forma redondeada y suave resulta cómodo en la mano. También tenemos los colores que se ven ampliamente potenciados gracias al ALKALEIDO. Este es un metal de alta pureza como resultado ofrece brillo y profundidad al acabado increíble.

Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZ

Conclusión

Por último, Sony se ha quedado en segundo plano durante un periodo relativamente largo. ¿Quizá es la hora de triunfar para el Sony Xperia XZ? Yo creo que si.

Pero aquí la pregunta es: ¿Que piensas TÚ? Tú opinión nos importa mucho, dejala en la caja de comentarios al final de la pagina.

 


Un día más me despido con un fuerte abrazo y recuerda que mañana nos vemos aquí en ActualizaTuMovil. Si quieres información sobre el mundo de la tecnología este es tu sitio.

Aqui os dejo un link random.