Inicio XIAOMI Se filtran especificaciones del El Xiaomi Mi A2

Se filtran especificaciones del El Xiaomi Mi A2

0
Compartir

El Xiaomi Mi 2A está a la puerta del lanzamiento para el público. Mucho se ha especulado con respecto a este nuevo Smartphone, que promete mucho para los usuarios. Y recientemente, se ha filtrado una foto del dispositivo en que se revelan sus especificaciones.

Muchos esperan un hardware de un modelo ya anunciado, el Mi 6x. Pero lo que le haría diferente, sería su funcionamiento. Este sólo funcionaría con un Android puro de serie, al ser parte del programa Android One.

La revelación del Xiaomi Mi 2A

En una fotografía del nuevo Xiaomi Mi 2A, se veía información del nuevo Smartphone. Los datos son de una alta relevancia. Sin embargo, lo que más ruido causó a los seguidores de esta gama de móviles, fue la ausencia del MIUI.

Xiaomi Mi 2A

Si nos fijamos bien en la imagen, podemos ver que el Smartphone está corriendo un sismtema Android 8.1 Oreo. ¿Extra? Está operando con los parches de seguridad lanzados en mayo, de forma ya incluida.

Lo lógico sería esperar, que en el lanzamiento final del Xiaomi Mi 2A, la actualización de seguridad, sea la más reciente. De lo contrario, podría haber muchos errores en el funcionamiento del nuevo Smartphone.

El procesador del Xiaomi Mi 2A

La fotografía nos revela el procesador con el que contaría el nuevo móvil de Xiaomi. El ya conocido Qualcomm Snapdragom 660. ¿Les resulta familiar? Este ya ha sido visto en el SoC, que utiliza el Mi 6X.

Otras especificaciones filtradas

Esta fotografía nos permitió confirmar varias especificaciones que eran esperadas por todos los usuarios. La primera de ella, era la pantalla de 6 pulgadas, con resolución Full HD+.

Adicional a ella, se ve que viene con 4 GB de RAM. Dos cámaras traseras de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles, sin mencionar la cámara frontal para selfie de 20 megapíxeles. Mientras que lo último a destacar sería la batería de 3.010 mAh.

De momento es todo lo que se sabe del nuevo Xiaomi Mi 2A. Lo más importante ahora, es su fecha oficial de lanzamiento al mercado para todos los usuarios. Esta debería ser dentro de algunos meses.

Fuente: Teknófilo