Inicio SAMSUNG Un posible Samsung Galaxy S9 plus mini se deja ver en TENAA

Un posible Samsung Galaxy S9 plus mini se deja ver en TENAA

0
Compartir

Hace unas semanas hablábamos de como podríamos volver a ver nacer la gama Galaxy S mini. Esta gama fue muy vendida y se popularizó entre el público general. Ahora según nos deja ver TENAA. (El regulador de telecomunicaciones chino.) Los Koreanos podrían volver a la gama mini con un Samsung Galaxy S9 Plus mini.

Lo normal es que fuera una evolución del Galaxy A8 pero desde nuestra humilde opinión lo dudamos. Simplemente porque canivalizaría a sus hermanos mayores. Ya que este modelo mini vendría con el Snapdragon 845 y la misma configuración de cámara trasera que el Samsung Galaxy S9 plus. Por tanto lo más normal es que se acabe llamando Galaxy S9 Plus mini.

Samsung

El tamaño no es lo importante, ¿o quizás si?

Nunca llueve a gusto de todos. Esa expresión viene que ni pintada si hablamos de tamaño de terminales. Antiguamente cada marca tenía un modelo y tamaño para cada consumidor. Pero ahora el mercado ha ido evolucionando hacia pantallas enormes y la solución para el tamaño como hemos podido ver es rebajar los marcos. El Samsung Galaxy S9 Plus mini  tendría una pantalla de 5´8 lo cual hace que no sea muy “mini”. No obstante cabe decir que a pesar que no sea un tamaño adecuado para llamarlo mini tenemos claro que no tiene las 6´2 pulgadas de los otros terminales.

Creemos que un terminal de estas características podría haber sido el Samsung Galaxy S9 original y que debería haber salido así. Tampoco sabemos si llegará al mercado europeo. Pero todo apunta  a que esto es en realidad la forma de los Koreanos de resarcirse de haber sacado un modelo recortado frente a su modelo plus. Esta estrategia solo saben ellos como y para quien la van a enfocar, a nuestra opinión la cosa es simple. A más terminales más donde elegir, es decir, si entre ellos mismos se hacen competencia deberán ir alterando los precios y eso no es malo precisamente.

Dicho esto solo queda ver como enfocan finalmente este asunto los de Samsung. Estaremos muy atentos de si llega o no llega a nuestro mercado y si lo hace a que precio. ¿Vosotros que opináis? ¿os gusta la idea de un nuevo modelo mini? comentar y compartir con vuestras opiniones.

Sasmung

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorNuevos Honor 7C y Honor 7A, el reconocimiento facial llega a la gama media-baja
Artículo siguienteSamsung Galaxy Note 9 con pantalla de 6,4 pulgadas
James Leno
Me llamo Jaime Magdaleno pero todos me conocen como James Leno,soy amante de la tecnologia en especial los móviles,afortunadamente puedo vivir de ellos pues trabajo en una gran multinacional de venta de moviles,esto hace que pueda estar al dia y cacharrear los terminales lo cual me encanta Aquí estoy para daros informacion y opionión sobre la actualidad tecnologica de la mano del equipo de Actualiza tu móvil