Inicio SMARTPHONES Vivo Apex Concept: sin marcos y lector de huella en pantalla

Vivo Apex Concept: sin marcos y lector de huella en pantalla

0
Compartir

Hoy se ha presentado el Vivo Apex Concept en el MWC, un terminal bastante interesante como habréis podido leer en el título de esta entrada.

Estamos frente a un prototipo que de salir al mercado, puede llegar a ser un gran rival, debido a todos los detalles que os contaremos más adelante.

Llegados a este punto, cada vez es más difícil ver innovaciones que nos sorprendan y creo que este Vivo Apex Concept lo ha conseguido.

Este terminal se pudo ver en el CES 2018 y al verlo en el MWC pensamos que siguen trabajando en él y que puede llegar a salir al mercado.

Vivo Apex Concept sin marcos

 

Vivo Apex Concept

Sin duda esta es la tendencia más repetida por todas las marcas chinas desde que saliese al mercado el IPhone X, cada uno con sus pequeñas diferencias.

Estamos frente a una pantalla con una superficie útil de un 98%, la cual, según las imágenes, se ve realmente bien, con unos buenos brillos.

También contamos con el novedoso lector de huellas en pantalla del cual ya os hablamos hace un tiempo en nuestro blog.

El primer Smartphone con lector de huellas en la pantalla sería de Vivo

Apartado fotográfico

Este es otro de los puntos en los que nos ha sorprendido, ya que al no tener marcos no hay sitio para colocar la cámara en el frontal del terminal.

Esto lo han conseguido suplir ofreciendo una cámara que es capaz de esconderse en el propio marco, como si del flash de una cámara compacta semi-profesional se tratase.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta cámara ofrece una resolución de 8 Mpx, capaz de extenderse en tan solo 0.8 segundos, según GSMArena.

En la parte trasera nos encontramos con una dual camera, de la cual no sabemos ningún dato más

 

Vivo Apex Concept

Sin duda deberemos seguir esperando para ver si realmente este terminal se queda en un simple prototipo o si por el contrario sale a la luz como un nuevo y novedoso smartphone.

Enlaces: