Inicio NOTICIAS Crea auriculares inalámbricos gracias a Xiaomi

Crea auriculares inalámbricos gracias a Xiaomi

0
Compartir

Si no dispones de auriculares inalámbricos te presentamos la solución definitiva de Xiaomi para convertir cualquier auricular con cable a inalámbrico.Hoy en día vemos que cada vez más fabricantes apuestan por sustituir de sus terminales el famoso conector Jack 3.5 mm, lo cual para mí creo que es un error.

Si te has comprado un terminal que no incluye conector Jack no te preocupes porque hay solución para ello, la cual lleva ya tiempo en el mercado.

Esta solución pasa por comprar un adaptador que incluyen bluetooth y una entrada para Jack 3.5 mm a través de la cual introduciremos nuestros auriculares. Esto ya lleva tiempo vendiéndose en tiendas chinas pero hace unos días conocimos que Xiaomi va a apostar por fabricar su adaptador propio.

auriculares inalambricos

Auriculares inalámbricos gracias a los adaptadores bluetooth

El adaptador que se puede ver en la imagen superior es unos de muchos que llevan bastante tiempo vendiéndose en tiendas chinas y que no he encontrado en otras webs.

Xiaomi también a querido responder sacando su propio adaptador para competir con el resto.

auriculares-inhalambricos

En la imagen superior podemos ver el adaptador de Xiaomi y a mi parecer son algo más básicos que los de la competencia ya que incluyen un único botón, en comparación con otros que incluyen botones para pasar o retroceder canciones, subir y bajar el volumen e incluso contestar llamadas.

Todavía no sabemos que funciones podemos realizar con el botón y si incluirá acciones al realizar varios clicks pero ya os adelantamos que es un adaptador bastante sencillo y minimalista que por el momento solo lo hemos visto en blanco y no sabemos si saldrá en otros colores diferentes.

Algo bueno que tenemos en el adaptador de Xiaomi y en los de la competencia es la posibilidad de colocárnoslo en la ropa mediante la pinza que incluye y que viene bastante bien cuando disponemos de cables algo cortos.

Hasta la fecha no sabemos cual será el precio al cual saldrán al mercado pero todavía deberemos espera un tiempo para verlos en acción.

Fuentes: