Inicio XIAOMI Xiaomi Mi Max 3, será presentado la próxima semana

Xiaomi Mi Max 3, será presentado la próxima semana

0
Compartir

Ya hay fecha de salida para el Xiaomi Mi Max 3. El Smartphone de media gama que la marcar Xiaomi tiene tiempo anunciando, causando furor en los usuarios. Por fin la espera ha terminado y con ella los rumores que le perseguían desde hace meses. Todos en torno a la fecha de lanzamiento del móvil.

Después de tantos rumores, el Xiaomi Mi Max 3 ya tiene fecha oficial de presentación al mercado. Y es que el esperado Smartphone de Xiaomi se ha hecho notar gracias a su increíble precio de 200 euros aproximadamente. La mezcla perfecta entre calidad y economía.

El 19 de julio, llega el Xiaomi Mi Max 3

Ya se ha dado a conocer la fecha oficial de presentación del Xiamo Mi Max 3. Este vendría a completar el catálogo media gama de la compañía, junto al Xiaomi Mi A2. El horario de presentación sería a las 13:30 hora de España. Y cómo es costumbre ya, mostarían las cualidades de su nuevo teléfono.

Pero lo que nos ha despertado el ínteres, son sin duda algunas, las características de este nuevo Smartphone. Con todo lo que promete, es bueno recordar esas cualidades que han cautivado a tantos usuarios. Y es que sin importar por dónde se le mire, Xiaomi no suele decepcionar.

Especificaciones del Xiaomi Mi max 3

La pantalla llegaría a nuestras manos con 6.99 pulgadas y resolución Full HD+. Mientras que en el procesador, encontraríamos el poderoso Snapdragon 660, que nos daría una sorprendente potencia. Además, si nos dirigimos a su memoria RAM, encontramos 3, 4 y 6 GB de memoria RAM.

Por su parte, el sistema operativo del Xiamo Mi MAx 3, es el Android Oreo 8.1 MIUI, adicional a ello, contaría con un increíble almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB. ¿Qué es lo mejor de esto? Que todavía puede ser ampliada con una Micro SD.

Dos cámaras de 12 y 8 megapíxeles respectivamente con un sensor IMX. Como extra, contaría con un sensor de huellas dactilares, Dual SIM y una batería de 5400 mAh, de carga rápida.

xiaomi mi max 3

Quedamos pues, sorprendidos con el Xiamo Mi Max 3, que completa el catálogo de media gama de Xiaomi. Todo por un increíble precio que estaría rondando los 200 euros, por lo que lo vuelve un smartphone que vale la pena.

Fuente: Andro4All