Inicio XIAOMI Xiaomi se ha creado un WhatsApp para la Atención al Cliente

Xiaomi se ha creado un WhatsApp para la Atención al Cliente

0
Compartir

 

Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener un buen servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda utilizando su foro oficial, ya sea para algún inconveniente de un SmartPhone en específico, como para abrir el bootloader del terminal y cambiar el software del mismo, utilizando incluso una aplicación llamada Mi Community con la intención de amparar a la mayor cantidad de ‘Miusers‘ posibles. Por ello, Xiaomi demuestra que sigue siendo una de las empresas con mejor favor al cliente a la hora de necesitar cualquier tipo de solicitud.

 

 

 

¿Cómo podemos contactar con Xiaomi?

La compañía ha conseguido simplificar la forma de comunicarles alguna queja, lo único que han hecho ha sido crearse un WhatsApp de empresa, con la incorporación de las empresas debido a la nueva inclusión de WhatsApp Business dentro de la aplicación, y así se le puede informar de algún error o solicitar algún tipo de asistencia, al igual que hace el banco ‘La Caixa’ con su imaginBank (606428673). Entonces nada más es eso, le escribes un menaje al número de la imagen y ellos te responden de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde y, al cabo de unas horas, ellos te ayudan en lo que necesites teniendo en cuenta unos requisitos que te envían en un mensaje, exceptuando los fines de semana que no responden.

 

Más detalles sobre la cámara y los dos nuevos colores del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

 

 

La asistencia de Xiaomi tiene truco

Por desgracia, hay que matizar que este número únicamente es de asistencia en La India, si les escribes en inglés es probable que te ayuden, pero esta asistencia está enfocada solo a terminales de allí, así que poco van a poder hacer para ayudar, por ello, a la hora de guardar su número hay que escribir el dígito de La India (+91) antes para que salga el contacto en WhatsApp. La verdad es que es un fastidio pero, al igual que los dispositivos antes no se vendían directamente en España y hace unos pocos meses llegaron con una tienda en Madrid y su venta en Amazon España, estamos seguros que esta asistencia también vendrá a nuestro país en un tiempo razonable.

 

 

Enlaces: