Inicio ANDROID ZTE Axon Multy, el terminal plegable de ZTE

ZTE Axon Multy, el terminal plegable de ZTE

0
Compartir

Presentamos el nuevo ZTE Axon Multy, un terminal plegable que viene a tratar de revolucionar el concepto de Smartphone de hoy en día.Ya tuvimos hace tiempo noticias del Surface Phone de Microsoft, el que parecía que iba a ser el primer Smartphone plegable, pero parece que se quedo en tan solo un prototipo ya que no sabemos nada más a cerca de dicho Smartphone.

En el día de hoy os venimos a hablar de otro terminal plegable, en este caso el ZTE Axon Multy, Smartphone que habrá que mirar muy de cerca para ver si triunfa o se queda en el olvido como otros tantos prototipos de diversas compañías.

A continuación os dejamos con un tweet del propio Evan Blass donde filtran el ZTE Axon Multy

Especificaciones del ZTE Axon Multy

Aún no tenemos ninguna noticia oficial por lo que todo lo que os contemos al respecto a las especificaciones del terminal serán simples filtraciones pero de ser ciertas estaríamos ante un gama media-alta.

  • Pantalla de 6,8 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.920 píxeles
  • Procesador Snapdragon 820
  • Memoria interna de 32 Gb
  • Memoria RAM de 4 Gb
  • Bateria de 3.120 mAh
  • Cámara principal de 20 Mpx

ZTE Axon Multy

Éxito de las pantallas plegables

No se si es un acierto o un error el fabricar móviles con pantallas plegables pero por el momento no me terminan de convencer y habrá que ver si realmente son funcionales y prácticas para usarlas en el día a día.

Precio y posible fecha de lanzamiento del ZTE Axon Multy

Como recalcamos, estos datos hay que cogerlos con cuidado ya que no hay información oficial y son meras filtraciones pero está previsto que se presente a mediados del mes de Octubre y que lo haga a un precio de unos 544€, un precio que a muchos les puede parecer caro para ser el primer terminal en el mercado en contar con este nuevo concepto de pantallas flexibles.

y tú que opinas ¿Le ves futuro al este nuevo concepto de terminales con pantallas flexibles?

Fuente:

Compartir
Artículo anteriorConoce al Xiaomi Mi Note 3
Artículo siguienteCompilar ROMs desde el código fuente (Sources)
Rubén Martín
Técnico en sistemas microinformáticos y redes. Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo web. Youtuber y bloguero por afición. Apasionado de la tecnología y el marketing online.